CONVOCATORIA

CURSO APÍCOLA

“Toma de decisiones financieras en la empresa solidaria apícola”

El programa Comunidades rurales que aprenden convoca a la segunda edición del curso “Toma de decisiones financieras en la empresa solidaria apícola”.

 

Su objetivo es capacitar a los asesores o miembros de empresas apícolas de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas a evaluar la rentabilidad de su negocio, diagnosticar la situación económica-financiera del mismo y tomar decisiones estratégicas para mejorar sus resultados.

 

Por el momento, la convocatoria está dirigida únicamente a los estados de la República Mexicana antes mencionados, sin embargo, es posible que en un futuro se amplíe por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente.

 

El curso es totalmente gratuito, se imparte completamente en línea y tiene una duración de cuatro semanas. Está diseñado para que los participantes organicen y gestionen su tiempo para revisar los contenidos del curso y entregar los trabajos que se solicitan; a lo largo del curso contarán con el apoyo de un asesor y un monitor que los acompañarán y orientarán durante este proceso. Aunque no hay horarios de clase establecidos, se procura realizar una reunión semanal en línea para resolver dudas y hacer aclaraciones.

 

Si te interesa inscribirte, el primer paso es registrarte en este formulario:

https://forms.gle/k2kCoNBX6tbjzTzt7

 

Después de hacerlo recibirás en tu correo electrónico tu número de registro.

No olvides revisar también tu bandeja de correo no deseado o spam.

 

Por último, deberás enviar al correo:

vinculacion.economia.social@unam.mx

la siguiente documentación en formato PDF:

  1. Identificación oficial. INE o pasaporte vigente.
  2. Comprobante de estudios. Título o cédula profesional (solo el del último grado).
  3. Carta de postulación. Es una carta emitida por la organización apícola en la que colaboras contiene  una breve descripción de las actividades que realiza, el papel que desempeñas en ella, desde cuándo colaboras y de qué manera contribuiría al logro de sus objetivos tu integración al programa.

 

Puedes revisar la convocatoria completa en el siguiente enlace:

¿Tienes más dudas? Comunícate al correo: